Intermission

Intermission 1.0.2

Rebobina y repite el audio por streaming

Intermission es una aplicación original que sirve para repetir el audio por streaming que estabas escuchando pero que no pudiste oir bien porque estabas distraído o tuviste que ausentarte del ordenador. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Integrado en la barra de menú
  • Compatible con Spotify, iTunes...
  • Atajos de teclado
  • Rebobina hasta 3 horas

CONTRAS

  • Sólo sirve para audio
  • Reproduce pero no guarda

Muy bueno
8

Intermission es una aplicación original que sirve para repetir el audio por streaming que estabas escuchando pero que no pudiste oir bien porque estabas distraído o tuviste que ausentarte del ordenador.

El objetivo de Intermission es reproducir audio que reproduce tu Mac por streaming con un máximo de 3 horas. Usando botones típicos de un reproductor, como rebobinar hacia atrás, hacia delante, recuperar el streaming en directo y pausar.

Regreso al pasado

La idea detrás de Intermission es original y práctica, pues permite recuperar audio que normalmente no está disponible porque la emisión es en directo y no puedes pausarla ni recuperarla.

Intermission es compatible con la mayoría de servicios de streaming, como Spotify o iTunes Radio y permite configurar los segundos que duran los saltos (hacia delante y hacia atrás) y los atajos de teclado.

Otras ventajas son que Intermission funciona desde la barra de menús, por lo que tendrás acceso a ella al instante, y que tiene un buffer de hasta 3 horas, por lo que no tendrás problemas por recuperar el audio de un programa de radio entero o de la retransmisión de un partido de fútbol o de otro deporte de mayor duración.

En resumen

Intermission te gustará desde el primer momento por su facilidad de uso y por su buen funcionamiento sin importar la fuente que reproduce el streaming

 

Intermission

Descargar

Intermission 1.0.2